Acceso al contenido

Bienvenidos

Ir a la página de inicio
Imagen de cabecera
Estás en Inicio > Bienvenidos

AREA DE CONTENIDO

Bienvenidos

  • Exportar a PDF


 

El trato personalizado y una gama de servicios sanitarios basados en la máxima calidad asistencial distinguen a la Clínica Vistahermosa en la atención a sus clientes.
Nuestros profesionales desarrollan su actividad en un entorno privilegiado que cuenta con los últimos avances y que, además se encuentra geográficamente ubicado en una zona de fácil acceso a la entrada de la ciudad de Alicante.
La Clínica Vistahermosa ofrece una atención integral a sus clientes con instalaciones y equipos profesionales propios de un hospital moderno y avanzado. Nuestra estructura organizativa incluye las principales áreas de Urgencias-Observación, Hospitalización Médica y Quirúrgica, Hospital de Día, Laboratorio y Anatomía Patológica, Banco de Sangre, Radiodiagnóstico, Hemodiálisis, Unidad de Curas, Consultas Externas y Farmacia Hospitalaria, además de otras unidades específicas como la Unidad del Sueño, Neurofisiología, Unidad de Reproducción o la Unidad de Genética, entre otras. También disponemos de un centro de especialidades, Vistahermosa 76, que alberga las consultas de Oftalmología, Traumatología, Fisioterapia, Ginecología, Pediatría, Medicina Estética, Cirugía Plástica o Dermatología, entre otras.


PIE DE PÁGINA